Monday, November 25, 2013

Video digital Youtube (actividad 4.2)

Youtube logo via: Wikipedia

Vamos a tomarnos un momento para disfrutar de este trabajo que he echo para Ntic, es un pequeño vídeo preguntándole a mis compañeros que opinaban sobre los derechos de autor y como ellos los percibían, por que  han de saber que no mucha gente realmente piensa acerca de los derechos de autor, no hasta que ya los violaron y tienen problemas con ello, por eso hice este vídeo, ademas el claro echo innegable que lo ocupábamos hacer como una actividad de este curso, a ver que les parece, a mi se me hizo muy fácil de hacer, no esta muy agradable visualmente hablando pero cumple el cometido.Gracias a este vídeo me doy cuenta lo difícil que es hacer vídeos de buena calidad, se ocupa mucho equipo y una seria inversión de tiempo y esfuerzo.

Bueno como sea aquí les dejo mi vídeo a ver que les parece (:

No comments:

Post a Comment

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips