Monday, November 25, 2013

Glogster póster digital (actividad 3.4)

Glogster logo via: Wikipedia


Voy a ser muy sincero con ustedes esta sin duda, de todas las clases y "herrammientas" de internet que nos han hecho usar en NTIC, esta definitibamente para mi se lleva las palmas por ser la mas inutil e inecesarias de todas, el tiempo que le tienes que invertir es mucho para lo que puedes lograr, se me hace sumamente inecesaria, por que yo  nunca bajo ninguna circunstancia la recomendaria por que ?

  1. Si quisiera hacer un poster digital no lo haria con esta pagina, hay muchas otras opciones la primera que se me viene a la mente por se la mejor definitivamente seria "Prezi"
  2. Tienes que dar muuuuchos click inecesarios para hacer las cosas basicas en esta pagina, la "UI" es muy poco "user friendly" y eso me desespera, necesita ser mucho mas intuitiva y un serio rediseño completo.
  3. No se como lo hace, pero esta pagina es la pagina en la que e entrado que MAS se tarda en cargar de todas, google sabe que entre mas se tarda en carga una pagina menos entradas va a tener tu pagina ero parece que a esta pagina no le preocupa esto.


Podria seguir con esto pero creo que con estas 3 ideas sobran, y se pueden dar cuenta con lo descontento que estoy con esta actividad, lo mejor de todo es que ya  T E R M I N O.

Como sea aqui les dejo mi "poster digital" no es por nada pero me quedo muy guapo. (:

No comments:

Post a Comment

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips